keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Jose el 14/5/19

Buenos dias, alguien me ayuda con este problema?

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Breaking Vlad el 18/6/19

Hola Jose,

esta duda se escapa de los contenidos de unicoos.

Berthin Alexander el 14/5/19

Please. I didn´t get it. 

Antonius Benedictus el 14/5/19

Y3 el 14/5/19

Alguien sabe qué hay que aplicar en este ejercicio? Gracias

César el 14/5/19

Y3 el 14/5/19

Creéis que voy bien? Es que no sé cómo seguir. Gracias

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Uriel Dominguez el 14/5/19

Te falta la resta de f(x) para que de ahí puedas simplificar los términos que incluyen a "h" y evaluar el límite 

César el 14/5/19

d tavare el 14/5/19

Hola, me ayúdan xfa.. y también a qué elemento pertenece esta ecuación? elipse, circunferencia, hipérbola, etc.. o ninguna?

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Pamela Zambrano el 14/5/19

¿Podrían ayudarme con este límite? He tratado de hacerlo por acotamiento... pero no llego muy lejos...

Mirian Soria el 13/5/19

¡Buenas! Necesito ayuda con un ejercicio,

Teniendo A=(-3,-2) y B=(1,4) hallar el punto c, siendo c un punto rectangulo isosceles.

Yo saque la ecuacion de la recta AB pero no se como sacar la recta perpendicular. Necesitaría ayuda en eso.

Breaking Vlad el 18/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Mirian Soria el 13/5/19

¡Buenas! ¿como esta? Necesito ayuda en un ejercicio. Trate de resolverlo, pero sigo sin saber cómo obtener cuanto vale el radio (r) ¿podrían ayudarme y decirme donde me equivoque?

César el 13/5/19

cristina el 13/5/19

hola necesito ayuda con un trabajo de estadistica de la educacion me faltan solo tres puntos del trabajo pero no consigo resolverlos me podeis ayudar gracias

Breaking Vlad el 18/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Uriel Dominguez el 13/5/19

Me ayudan? por favor. 

Antonius Benedictus el 13/5/19

¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que  lo entiendas.

Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).