Está bien este sistema de ecuaciones lineal por Gauss??? Esque la parte de abajo de la matriz me da todo ceros, entonces los resultados de x e y
te quedan en función de z.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEstá bien este sistema de ecuaciones lineal por Gauss??? Esque la parte de abajo de la matriz me da todo ceros, entonces los resultados de x e y
te quedan en función de z.
Hola
Hoy en la universidad he tenido examen de estadística y en la distribución normal me preguntaban averiguar la media.
¿En la fórmula z=(x-u)/o como despejó para obtener la media?
Gracias
Si subes el enunciado original...
hola¿podrían ayudarme con este ejercicio? Pusieron uno parecido en el examen que tuve y que tengo recuperar y se trata de decir cual es el dominio, recorrido, máximo, mínimo, creciente, decreciente, puntos de corte y todo lo demás. GRACIAS.
Hola, por favor les pido ayuda con esta serie, necesito saber cómo se plantean este tipo de ejercicios, muchas gracias.![]()
Hola Erick,
esta duda se sale de los contenidos de unicoos.
Hola, estoy intentando sacar el nucleo.
Sea f:R3 --> R3 la aplicación lineal definida por f(1,3,1)=(2,6,2), f(1,1,0)=(0,0,0), f(1,-2,0)=(2,6,2)
Calcular una base del subespacio ker(f). Es inyectiva f?
Me podeis ayudar, lo he repetido varias veces y cada vez me da un resultado diferente.
gracias
¿Alguien me podría ayudar con la siguiente inecuacion para calcular un dominio?
x/x2 -1 ≥ 0

Hola, estoy con este ejercicio.
Sea f:R3 --> R3 la aplicación lineal definida por f(1,3,1)=(2,6,2),
f(1,1,0)=(0,0,0), f(1,-2,0)=(2,6,2)Calcular una base del subespacio imagen de f. Es exhaustiva f?
Después de keily hamilton y Sarrus llego a esto:
(1-λ)(1-λ)(-λ)+3λ=0
mi duda esta en si debo desarrollarlo y hacer la ecuación de segundo grado, o montar las ecuaciones (y si son correctas así, el +3λ me despista.
(1-λ)+3λ=o
(1-λ)+3λ=0
-λ+3λ=0
Gracias
Hola, me podrían ayudar con el 6 y el 10. He seguido vuestros pasos pero no me sale. Muchas gracias por vuestra ayuda ![]()