Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicooses correcto
Hola Unicoos
Alguien puede desarrollarme paso a paso cómo hallo las soluciones de la primera derivada, o recomendarme algún vídeo para refrescarme la memoria de cómo podría despejar (x) en este caso?
Muchísimas gracias
multiplicando por ex todos los factores de la ecuación:
e2x-a=0 e2x=a aplico logaritmos neperianos en ambos miembros
2x=lna y despejo x. Espero haber ayudado
has hecho un factor común de "e elevado a x" y "e elevado a -x"
Hola!! Quería consultar sobre el siguiente límite:
limx—>0 (1-cosx)/(1+sin x)
El resultado seria =0?
porque lo resolví así en el examen y me lo consideraron mal 😓
Buenas quisiera saber si las actividades que hice están bien, y si me podrían ayudar con el punto que dice, que analice la que pasa con la funciona cuando x se acerca a 1 gracias!
Correctas Sergio.
gracias profe, y el punto 1 solamente tengo que calcular el limite? no tengo que contestar mas nada?
Hola muy buenos días.
Me podrían explicar qué propiedad hay en la siguiente operación?
Gracias y un saludo
Me gustaría saber cómo se llama este procedimiento, ya que son apuntes de un compañero y no sé buscar más info de esto sin el nombre XD gracias. Es el tema de derivadas.
Se trata de representar pares de puntos tal que f(-2)=1 es el punto
(-2,1) y así sucesivamente
alguien me ayuda??? ``¿cuantos términos de la progresión aritmética 4;8;12;.... hay que tener para que su suma sea 1200?´´ ...... no tengo ni idea de como hacer este ejercicio y necesito ayuda porque estoy estudiando para mi examen de mañana.... AUXILIO .... de antemano: GRACIAS!!