keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Antonio Omg el 2/5/19

es posible hacer este sistema?????

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 2/5/19

Este sistema no es de Secundaria ni de Bachiller:

Antonio Omg el 2/5/19

Muchisimas gracias por avisar me ha sido de increible ayuda

Uriel Dominguez el 2/5/19

Me podrían decir si está bien? 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Antonius Benedictus el 2/5/19

F no es lineal, pues F(0,0) NO es (0,0).

XIME el 1/5/19

Esto está bien?

Antonio Silvio Palmitano el 2/5/19

Si tienes planteada la intersección entre dos intervalos cerrados, entonces si es correcta la respuesta:

[2,3] ∩ [3,4] = {3},

ya que 3 es el único elemento que pertenece a los dos intervalos al mismo tiempo.

Espero haberte ayudado.

Alejandra Ale el 1/5/19

Podrian resolver esto:

¿Es la intersección (arbitraria) de una familia no vacía de semi-anillos sobre omega un semi-anillo?

Breaking Vlad el 13/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

XIME el 1/5/19

alguien puede ayudarme a demostrar la cuatro y la cinco (? 

Breaking Vlad el 13/6/19

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.

Uriel Castelan el 1/5/19

como puedo resolver esto 

Mi hermana tiene sus ahorros en dos alcancias .En una tiene $750.00 mas que en la otra ¿Cuanto dinero tiene en total?

cual es la respuesta 

César el 1/5/19

El enunciado es incompleto.

hermana tiene x

la otra tiene x+750.00 

Uriel Dominguez el 1/5/19

Como puedo hacer  ese ejercicio? 

Antonius Benedictus el 1/5/19

Uriel Dominguez el 1/5/19

Muchas gracias por ayudarme. :)

jason sosa el 1/5/19

https://drive.google.com/file/d/1vk55sA-jwqJ2hxTC2c7rD1wWcoSMg7c2/view

tengo un problema con el enunciado 15 no me da la solución que pone ahí, si hay alguien que me pueda hechar una mano estaría agradecido.

César el 1/5/19

REVISA por favor , 

jason sosa el 2/5/19

te agradezco haberme respondido pero una no tienes que resolverlo graficamente sino solo de forma matemática, además de eso desgraciadamente no es correcto mi miras el enlace la respuesta es 202 baldosas con lo cual haz llegado al mismo resultado que me daba a mi, por eso es que  pido ayuda. Te repito gracias igual.

Dore el 1/5/19

Buenas tardes, podrían decirme como se hace la recta de regresión de x sobre y? Es que no consigo que me salga el mismo resultado, gracias

Nepgordo el 1/5/19

auxilio con este gracias

César el 1/5/19