Hola: necesito por favor que me digáis cómo descomponer en factores el polinomio x^32-x^30
Muchas gracias
¡Hoola! Tengo una duda con el siguiente problema de trigonometría:
Dos barcos parten de un puerto con rumbos distintos que forman un ángulo
de 127°. El primero sale a las 10 h de la mañana con una velocidad de 17
nudos, y el segundo sale a las 11 h 30 min, con una velocidad de 26 nudos. Si
el alcance de sus equipos de radio es de 150 km, ¿podrán ponerse en contacto
a las 3 de la tarde?
Mi duda está dentro del rectángulo, el segundo barco a la 15:00 h recorre 168,35 km, ¿no se le tendría que restar a 168 los 157? .-GRACIAS
Hola que tal? me podrían decir como hallo el centro de rotación y el angulo de giro de una función compleja? Concretamente estoy intentando este ejercicio f(z)=-iz+i+1
hola muy buenas, tengo un problema que no soy capaz de sacar.
tengo que sacar el valor de "a" para anular el determinante
1 1 1 2
1 2 -3 8
a - 1 -1 1
1 -1 1 -2
¿me lo podeis poner paso a paso? gracias por todo, hacéis un trabajo genial

Echale un vistazo a este video... Determinante 4x4 por adjuntos - cofactores
Y tambien a estos... Propiedades de los determinantes
Esta vez te lo hizo Cesar, pero se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase
Hola, alguien podría explicarme cómo se representan las curvas de nivel de funciones lineales y cuadráticas de dos variables?
Hola, cuál es la derivada del arcsen x ?
Hola, Me pueden explicar el apartado B)? No entiendo como pasa de lim h--0 ((sinh/h)+2+3)/h al siguiente paso