Te envío el primero hecho y con todas las explicaciones. El segundo se hace igual y seguro que lo puedes hacer fácilmente, aunque cuidado: las x las han desordenado (ponlas de mayor a menor número al que están elevadas). Ahora te doy alguna pista para el último. Pero ya sabes que para aprender tienes que practicar, practicar y practicar ;)
También te vendrá bien ver este vídeo: Division de polinomios Ruffini
alguien sabe como desarrollar una ecuación diferencial lineal con el factor integrante?
Hola, este es un problema de Algebra de la Universidad, y necesito ayuda. Sea x E R^2, x representando en una base 1 = (2,-1). Determinar x en base 2, Si B1={(1,1),(-5,7)} y B2={(0,3),(5,-1)}. Espero que me puedan ayudar
Acá realizan un problema similar ALGEBRA Matriz de Cambio de Base 03 Coordenadas de un vector
Como sacar la raiz cuadrada o cubica de cualquier numero sin usar una caluladora
Buenas noches!! Estoy haciendo ejercicios en donde me pide, demostrar los límites de funciones, aplicando la definición de límites. No entiendo mucho lo que significa los valores min que pueda tener δ. En el ejercicio marqué { 1, ε/3} porque entiendo que arbitrariamente δ toma el valor de uno, y el otro valor por el resultado del ejercicio. Gracias.
Hola, podrían decirme si está bien lo que hice? El ejercicio son hallar 2 derivadas en función de la derivada de f(x) y g(x) suponiendo que f y g son derivables en todo su dominio...