Una piramide hexagonal tiene las siguientes medidas:
lado de la base 8 cm y altura de la cara lateral 10 cm. Calcular la altura que debe tener un cono de radio de la base 3 cm. para que la piramide anterior y el cono tengan el mismo volumen
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosUna piramide hexagonal tiene las siguientes medidas:
lado de la base 8 cm y altura de la cara lateral 10 cm. Calcular la altura que debe tener un cono de radio de la base 3 cm. para que la piramide anterior y el cono tengan el mismo volumen
Hola amigos de unicoos, necesito ayuda con este ejercicio números complejos. Quiero calcular esta operación y simplificarla lo mas posible pero cuando lo intento me pierdo porque son muchos cálculos, creo que hay que sacar factor común
o hacer algo que no veo.
Pon foto del enunciado original, por favor.
Y en este de aquí lo descompongo en 4 figuras, el rectángulo central tiene de altura 4, pero no sé cómo hallar la base. ![]()
Hola., estaba resolviendo este ejercicio y me quedé hasta donde se ve.. pero una aplicación lo resolvió y noté que para continuar pone la parte derecha de la igualdad a la izquierda?? y no entiendo, yo entendía que hay que resolver el lado más complicado hasta llegar al del otro lado y ya.. ¿? ayúda?
Hola únicos. Para calcular el perímetro de esta figura, al del cuadrado grande le tengo q restar el pequeño? Eso solo sería para el área no? ![]()
Solo para el área.
Hola Buenas, alguien me podría decir si tengo esta inecuación correcta? GRACIAS.
3x+3 mayor que 5x-3.
3x-5x mayor que -3-3
-2x mayor que -6
2x menor que 6
x =3.
x<3
Hola, quería saber cómo pasar de ecuación general a parametrica del plano (adjunto foto) estoy en 2 de bachiller
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis siempre también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro.
Buenos días UNICOOS, necesito que me resolváis el siguiente ejercicio. Durante 1 mes se han tomado las temperaturas minímas, con los siguientes resultados
15,14,14,13,12,12,14,11,13,14,
A) Construye la tabla de frecuencias absolutas, frecuencias relativas y porcentajes.
B) Dibuja un diagrama de barras de frecuencias absolutas y su polígono de frecuencias.
Estadística - Diagrama de barras y Sectores
Estadística 02- Porcentajes y diagrama de sectores
Espero que te ayude, un saludo. Javi Tinoco
gracias pero pedi que me lo resolvieran
Buenas tardes Nicolas,
los foros de µnicoos están para pedir ayuda, no para que te hagan los deberes. Por favor, no vuelvas a hacerlo porque podrías faltar al respeto a alguna persona.
Gracias.
si no me entra en la cabeza y pedi que me resolvieran solo uno