Holaaa! Desde el ejercicio c hasta el ejercicio "e" me dio la misma solución, alguien podría ayudarme y verificar que sea así, la solución seria : (-∞, -1)
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
Holaaa! Desde el ejercicio c hasta el ejercicio "e" me dio la misma solución, alguien podría ayudarme y verificar que sea así, la solución seria : (-∞, -1)
Abajo está lo que viene en el libro (los intervalos), he intentado resolverlo pero no sé cómo unirlos para que me de como la del libro. (los señalado en azul) Gracias de nuevo <3
utilizando el teorema de pitagoras clasifica segun sus angulos el triángul de lados 11cm, 28cm, 41cm. no lo pillo, graciaas
Me ayudarían con el inciso b y c? No sé cómo realizarlos, se me ocurre algo en el b pero creo que no es correcto. ![]()
Hola, alguien me podria ayudar en el B?
Refute o demuestre las siguientes afirmaciones:
pd: Antonius Benedictus en otra pregunta me respondio esto sobre el B: " Falso. Para que el sistema sea compatible determinado, el rango común de A y de la matriz ampliada (que es n para A) debería ser igual al número de incógnitas (que es n+1)."
Pero no logro entender porque el numero de incognitas seria n+1
Mira la dimensión de X.
Si es n*1, pero no entiendo la correlacion, porfavor podria ser mas especifico?
Okis, bien
Halla las coordenadas (o componentes) del vector AB. Lo mismo con DC.
Iguálalas respectivamente, y despeja x,y.
El centro del paralelogramo es el punto medio (semisuma) de dos vértices opuestos (A y C).