Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosBuenas tardes, me gustaría que alguien me explique estos dos ejercicios de matrices que me salieron en el examen y no los habían explicado. No se por donde empezar. Muchas gracias.
Hola,
Mi profe nos ha dado hoy estos apuntes de la periodicidad de las funciones. (4°eso)
Por más que lo intento, no consigo entender algunas operaciones, como las 2 de la derecha del todo.
Sé que el 2 es por el periodo, tengo la duda de por qué pone en la x esos números y por qué le dan esos resultados.
Muchas gracias,
Un saludo.
https://www.vitutor.com/fun/2/a_11.html
mírate esto te ayudará
Estudia la continuidad de f(x)=|x|/ x
No tengo ni idea de que hacer con esto
Alguien me ayuda
El área de un rombo mide 62 cm cuadrado y su diagonal menor tiene una longitud de 9cm . halla el perimetro del rombo
Cuando hay asíntota horizontal, ya no busques oblicua, que no la hay.
Os quier hacer una pregunta:
Una pareja tiene una enfermedad recesiva, los dos son portadores y tienen un 25% de posibilidades de que cada hijo tenga la enfermedad. Si tienen cuatro hijos, cual es la probabilidad de que todos los hijos tengan la enfermedad?
Gracias
0.25^4
upAyuda con este ejercicio por favor. Quiero despejar variables la. X. Y. Tambien la. Y gracias ante mano