Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos
No logro comprender este resultado. Mi profesor me dijo que debía hacer una intersección con el dom del denominador y del numerador, y me sale D(denominador)= (-∞, 0) U (3/5, +∞) Esto es según mi calculadora. Luego he averiguado el D(numerador)= [1, +∞). Y llega el paso final en el que hago la intersección y me sale: (-∞, 0) ∩ [1, ∞+). Espero que alguien me comprenda, mil gracias por todo.
No entiendo a qué viene ese 2. Me podría alguien confirmar que es un fallo del libro o tiene algún origen razonable. Gracias compañeros de planeta xdxddxd
Errata (en el enunciado o en la resolución).
(-A)/(-B)=A/B
Y lo de dentro puedes ver que se ha cambiado todo a positivo, pues no lo entiendo...
El resultado según un ejercicio está bien, pero he seguido una manera diferente, me gustaría saber si está bien o si debería modificar algo. Graciaas!
Está perfecto.
Hay que poner un paréntesis a (n^2+3n).
Resultado correcto.
Graficar y encontrar el dominio, imagen y asistotas de Y= 2x/(x^2-25)^1/2 . Ya saque los 2 valores de x pero mi pregunta es como sacar el grado del numerador y el grado del denominador ??. Se que el grado del numerador es 1 pero el del denominador como lo saco ??.
Yo tampoco. No es necesario.
Es correcto, pues (A/B)^N =(B/A)^(-N)