Revisa este video...
Geometria en el plano 01Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosRevisa este video...
Geometria en el plano 01Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Alguien podria decirme porfavor por que el resultado de "e" y "f" tienen ese signo? en infinito?.Por ejemplo si fuese -2 . ∞ =-∞ , lo entiendo pero no es de del mismo grado que el de ariba y no se tomaria en cunetano? Igual que en el ejercicio de abajo.
Están mal los resultados. Sale, respectivamente, -inf. y +inf.
Me gustaría saber por que en ese problema tengo que calcular los vértices y resolver la ecuación, la de primer grado
Hola, ¿alguien sabe como demostrar que la raiz cuadrada de 15 es irracional?