Si las dos bolas extraídas han sido del mismo color, la probabilidad de que hayan sido del mismo color es 0.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosSi las dos bolas extraídas han sido del mismo color, la probabilidad de que hayan sido del mismo color es 0.
No se resolver este problema de probabilidad,si alguien me ayudará sería fantastico.
Una urna contiene 4 bolas blancas, 6 negras y 10 rojas. Se extraen dos bolas de forma consecutiva de la urna. Antes de extraer la segunda bola SE REPONE la primera en la urna. Sabiendo que dos bolas extraídas han sido del mismo color,averigua la probabilidad de que fueran de distinto color.
Va a ser mejor que pongas foto del enunciado original.
Buenas tardes, como resultaría la ecuación polar de estas cónicas? me pierdo en el procedimiento, gracias de antemano.
Te sugiero veas estos videos... Cónicas
A partir de ahi, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con
vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis
también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a
paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber
vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el
trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)
Un triangulo equilátero ABC tiene de vértices A(0,0) y B(6,0). Obtener el vértice C y su área.
Necesito ayuda. Gracias!!!!
Vértice C(3,c)
Para hallar "c":
d(A,B)=6
d(A,C)=6
A partir de esta última fórmula.
H solo tiene 4 elementos. Haz la tabla.
Hola buenas. Me gustaría pedir ayuda en derivadas de 2º Bachillerato de ciencias sociales
Hola profe como siempre muchisimas gracias por todos sus geniales videos. Quería pedirle el favor de que viera el procedimiento del siguiente ejercicio y me diga si está bien. Claro, si puede colaborarme. ![]()
ESTA PERFECTO!!!!!!! Gran trabajo!!! :D
Tiene buena pinta, Juan.