Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola alguien me puede ayudar con esto?
Decir si los siguientes conjuntos son o no subespacios vectoriales.
No entiendo que puede estar mal en este ejercicio de derivación implícita, la derivada tiene que darme como resultado 0. Agradecería vuestra ayuda
Hola, me gustaría saber porque quitaron el vídeo de monomios.
gracias
Buenas tardes Raquel,
No hemos eliminado ningún vídeo de la web, probablemente lo hayamos movido a otro tema u otro nivel. Te recomendamos que uses el buscador para encontrarlo.
Un saludo
Hola Unicoos!
Hace 2 días consulté sobre sobre el punto 1 de la foto: graficar las siguientes desigualdades unidimensionales.
Me podrían ayudar?
Desde ya muchas gracias!!!
Saludos
Hice la tabla con los 4 elementos del conjunto H, como sugerencia que me dio Antonio Benito García. y pues solo quiero saber si lo hice bien y sino en que me equivoqué? Agradecería mucho su ayuda ![]()
Está bien.
Halla la probabilidad de que sean del mismo color...
P(mismo color)= P(las dos sean rojas) + P(las dos sean blancas) + P(las dos sean negras) = (8/20)(8/20) + (7/20)(7/20) + (5/20)(5/20) = 64/400 + 49/400 + 25/400 = 138/400
Y ahora, probabilidad condicionada P(sean rojas / mismo color) = P(A∩B) / P(B) = (64/400) / (138/400) = 64/138