Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, el apartado a es fácil, es una binomial. Lo que no se hacer es el b, que no me pide una probabilidad si no una nota.
Y el apartado c no estoy seguro pero creo que es : desviacion típica = npq = sprt( 10*0.25*0.75) o simplemente np, no se.
espero que alguien me pueda resolver el apartado b y si es posible el c tambien.
Muchas gracias.
Hola, he adjuntado el enunciado y la solución del apartado a que me ha hecho el profesor Antonio, tenía la solucion de un amigo pero resolvía solo p(T)= 0.0585 y p(T negada)=0.9415. NO tenia el ultimo paso que hizo el profesor, todavía no logro entender porque ha hecho lo que ha hecho para obtener el resultado final 0.889845.
Y por favor necesito la solución del apartado b tambien.
Deberías dejar esta duda como respuesta a la respuesta que te dió Antonio, para que pueda seguir ayudandote. Abrazo
Tema: Fracciones
Me podéis ayudar a resolverlo? Gracias!
En un concesionario de vehículos hay 12 vehículos nuevos más que viejos..siendo los viejos los 2/5 del total. ¿cuántos vehículos hay en total? Y cuántos hay nuevos y cuántos viejos?
Me podéis ayudar a resolverlo? Gracias!
En un concesionario de vehículos hay 12 vehículos nuevos más que viejos..siendo los viejos los 2/5 del total. ¿cuántos vehículos hay en total? Y cuántos hay nuevos y cuántos viejos?
Hola, alguien me puede ayudar con esto?
Si tomamos un número como el 16, lo descomponemos en sumas diferentes:
6+10
4+5+7
1+3+3+9
......
......
Si calculamos el producto de todos los sumandos observamos que se obtienen distintos resultados
6*10=60
4*5*7=140
1*3*3*9=81
¿ Cuál es la descomposición que da mayor producto? ¿ Cuál es la estrategia para obtener el mayor producto de un número natural cualquiera?
Gracia!!
Duda compleja y de bastante nivel. No podemos ayudarte en este foro, orientado sobre todo a dudas preuniversitarias. Espero lo entiendas.
Me podrian ayudar con este ejerciciopor favor
Encuentre el volumen de un cono circular recto con altura h, radio de la base r.
Hola, se averiguar en una progresión aritmética la diferencia cuando me dan dos valores de a, pero tengo una duda con un ejercicio donde me dan los siguientes valores:
a4=60 y a3+a11=90
al ser una suma de dos valores de a....ya no se que debo hacer.... gracias.