Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola... tengo una duda que no consigo resolver...
Si en una casa se dividen los gastos de luz por persona y día... y llega una factura de 115,02€ de durante 34 días... y Juan estuvo sólo 14 días, Eva 26 días y Blanca estuvo los 34 días... ¿Cuánto debe pagar cada uno?
He dividido los 115,02€ entre 34 días... y me da 3,38€... de ahí lo he dividido entre 3 personas, y me da 1,13€.. pero cuando lo multiplico por los días de cada uno, y sumo los resultados... me da 83,62€
Yo no puedo leer el ejercido. La foto sale muy borrosa. Si puedes repetirla intento ayudar
Buenos días chicxs, este es el examen que me cayó en enero de este año, el martes tendré el de recuperación, alguien podría ayudarme a resolver los ejercicios del examen? que creo y espero sea muy parecido al de enero! OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO!![]()
Hola, cuando quiero discutir un sistema de ecuaciones pero la matriz ampliada es de 4x5, se puede hacer por gauss? o solo se puede usar gauss cuando es de 3x4? Gracias
Siempre lo puedes hacer por Gauss.
Hola, podría alguien ayudarme a resolver el siguiente ejercicio?:
Calcula el valor de k para que los puntos A(4, -1), B(-1, 2) y C(k, k+1) estén alineados.
¿ Qué e es un vector aquipolente?
SE TRATA DE UN POLINOMIO... POR FAVOR AYUDENME
P(x)=X^100 -16X^96 +4X -3.
CALCULAR: E=P(2) + P(0)