keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Química

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Sau el 19/2/17

Hola me dan el planteamiento de esta actividad? por favor. un saludo

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 19/2/17

De nuevo.. que no podemos haceros los deberes... 
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

Dalila Douiri Aouassar el 19/2/17

buenas tardes, me ppdrian ayudar a continuar

David el 20/2/17

Para la proxima, por favor, intenta traducir tu pregunta al castellano... Será más fácil que podamos ayudarte.
Revisa este video..  

Neutralizacion Acido Base
Sau el 19/2/17

me dan el planteamiento de esta actividad?

David el 19/2/17

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

Sau el 19/2/17

me dan el procedimiento para hacer la actividad? la solucion se que es 4,95%

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
David el 19/2/17

Revisa estos videos.. Disoluciones 01
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)

Sau el 20/2/17

gracias por recomendarme los videos me hicieron de ayuda

Marta el 19/2/17

Esta bien? Esque la profesora no multiplica la energia de disociación por 1/2 pero le da el resultado del libro. Porque?

SARA GARCÍA SERRA el 19/2/17

En algunos casos ya dan la energía de disociación multiplicada por dos. Tienes que preguntarlo siempre antes de empezar en el ejercicio. Incluso en la selectividad 

SARA GARCÍA SERRA el 18/2/17

Hola, estaba haciendo un ejercicio de química de selectividad que dice lo siguiente: calcula la energía reticular y dibuja el diagrama de Born-Habber de la formación del MgCl2(s). Me dan la energía de disociación, la entalpía de formación, dos energías de ionización, afinidad electrónica y la energía de sublimación. Al realizar el cálculo no me da el resultado correcto y al mirar la solución veo que multiplican la afinidad electrónica por dos y no entiendo por qué. Estoy en segundo de bachillerato y tengo los trimestrales esta semana 

David el 20/2/17

Revisa este video.. Ciclo de BORN HABER
A partir de ahí, se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. Nos cuentas ¿ok? #nosvemosenclase ;-)