Hola! Al hacer una cuestión en la que me piden que deduzca la geometría molecular a partir de la RPECV de selectividad, suelo definir la RPECV y a continuación si es AB4, AB3E
e indico si es tetraedica, pirámide trigonal, etc..Pero tambien es necesario que haga su dibujo aparte, o con lo que escribo ya seria suficiente para tener la puntuación
completa, ¿ como me recomendarían hacerlo?( en la molecula de SiF4 hay un error su geometría molecular seria tetraédrica)
Un saludo y gracias!!
e indico si es tetraedica, pirámide trigonal, etc..Pero tambien es necesario que haga su dibujo aparte, o con lo que escribo ya seria suficiente para tener la puntuación
completa, ¿ como me recomendarían hacerlo?( en la molecula de SiF4 hay un error su geometría molecular seria tetraédrica)
Un saludo y gracias!!
thumb_up0 voto/s
question_answer2 respuesta/s
Hola María. Has visto el vídeo de: TREPV Geometria molecular
Con el debería quedarte claro clarinete el tema de la geometría molecular. Si no, cualquier duda nos cuentas y te echamos una mano.
Saludos.
Con el debería quedarte claro clarinete el tema de la geometría molecular. Si no, cualquier duda nos cuentas y te echamos una mano.
Saludos.
Hola! MIré el video y me quedo clara la duda de hacer o no el dibujo, pero...¿no lo podria explicar tal y como esta en la foto introduciéndole el dibujo?Es porque a mi siempre me lo explicaron así y por si valdría, un saludo y muchas gracias!