keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Victor Gorgot el 29/11/17

Hola David me gustaria que me dijeseis si es correcto el problema ! i 2 del examen que són de selectividad de años anteriores y el professor considera que no estan bien resueltos porque tanto en el primero como en el segundo no he buscado el Dominio , todo y no pedirlo me indica el professor que no es correcto, en Internet esta coorregido como lo he hecho yo. Como lo veis? Muchas gracias si me podeis contestar lo mas rapido possible , porque mañana ire a revision

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Antonius Benedictus el 29/11/17

No acostumbrarnos a inmiscuirnos en la relación profesor-alumno. Si tienes claros tus planteamientos, plantéalos con educación y con firmeza, pero también atiende las indicaciones de tu profesor con la atención y el respeto precisos. Un saludo y mucha suerte.

Victor Gorgot el 29/11/17

Siempre con educacion y con firmez, yo solo planteaba si por  no realizar el dominio ya que ni siquiera lo piden el problema estaba mal o estaba bien, la pregunta no tenia ninguna otra intencion, solo queria saber su opinion pero sea cual sea la respuesta esto no saldria de aqui. Gracias

Lourdes Casas Collantes el 29/11/17

hola David me podrías decir si esta es una buena forma de hacer esta integral? Por favor 

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
César el 29/11/17

https://es.symbolab.com/solver/definite-integral-calculator/%5Cint%5Cfrac%7B5x%5E%7B2%7D%2B2%7D%7Bx%5E%7B3%7D-5x%5E%7B2%7D%2B4x%7D

Luz el 29/11/17

hola, alguien me podría ayudar a resolver este problema de probabilidad:

La amplia experiencia de un fabricante de ventiladores utilizados en motores diesel ha sugerido que la distribución exponencial proporciona un buen modelo del tiempo hasta la falla. Suponga que el tiempo medio hasta la falla es de 25000 horas. ¿Cuál es la probabilidad de que un ventilador seleccionado al azar dure por lo menos 20000 horas?

Gracias!

federico garcia el 29/11/17

ayuda en este ejercicio gracias

Alberto el 29/11/17

hola, necesito una ayudita con este ejercicio. muchas gracias.

Dar una base de R4 que contenga los vectores

(1; 2; 1; 1)T ; (0; 1; 3; 1)T; (0; 3; 2; 0)T

Lukin1225 Azkarragaurizar el 29/11/17

Hola, a ver si alguien me puede ayudar sobre este ejercicio de numeros complejos:

|x+iy-1+(i/2)|

Me dice que calcule si esta en el eje imaginario

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s

Pon foto del enunciado original, por favor.

Errespetuz.