Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosAlguien me podria ayudar a resolver este ejercicio...
Respuesta: P=1/4
Muchas Gracias!
Disculpen la molestia
Hola, estoy con el último ejercicio de ecuaciones matriciales y no sé si lo he despejado bien. Luego, no sé como hacer la inversa de la matriz 2x3 y 3x2 que adjunto en las fotos. Me podrían guiar? un millón de gracias! ![]()
![]()
Hola buenas tardes, alguien me podria pasar algún examen del tema de polinomios por favor, tengo el examen a principios de diciembre y me sería de gran ayuda.Gracias
¿De qué curso estaríamos hablando?
Perdona Carlos no me había dado cuenta de que no habia puesto el curso voy a 3º de la eso
https://www.unicoos.com/video/matematicas/4-eso/polinomios/operaciones-con-polinomios/factor-comun
¿COMO SE DETERMINA LA FRACCION IRREDUCIBLE DE DOCE OCHENTA Y CUATRO AVOS? ( DE SEGUNDO DE ESO.)
Hola Unicoos, no sé si me he equivocado, en las soluciones me aparece un 6 ( el que he subrayado en azul abajo) Podrían decirme dónde está el error?
Muchas gracias.
habrá un error esa recta no es tangente lo tiyo es correcto
Buenas! Me podría alguien resolver el ejercicio siguiente? No se por donde empezempezar. Muchas gracias ![]()
( ejercicio 6)