keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Raisa el 21/11/17

Podeis ayudarme cn este?

Actividad 10

Calcula el perímetro y el área de un octógono regular  de 20 cm de lado.

thumb_up1 voto/s question_answer1 respuesta/s
Raisa el 21/11/17

Podeis ayudarme?

Resolver : Actividad 8 La base de un triángulo isósceles mide 50 cm y los lados iguales 40 cm .Calcular los ángulos y el área del triángulo

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
Usuario eliminado el 21/11/17

Hola Unicoos, en este ejercicio me ha salido que a=1 Y   b=3/2  por favor corrijanme si estoy mal, muchas gracias

Ángel el 21/11/17

A= 1

B= -5/2        

porque 4+2B+1= B*sen(pi)   -------->  4+2B+1= B*0   -------->   4+2B+1=0 ----->  2B= -1-4  ----> B= -5/2

Hola Unicoos, en este ejercicio me ha salido que a=2 Y   b=-1 por favor corrijanme si estoy mal, muchas gracias

Ángel el 21/11/17

Estás bien.

me sale a= -4 estoy bien? porfis...

Antonius Benedictus el 21/11/17

Correcto.

Hola Unicoos tengo este ejercicio me piden dar las definiciones formales y graficas, ya tengo las definiciones, me podrian ayudar con las graficas?

hola Unicoos  por favor, esto es verdadero o falso?

thumb_up0 voto/s question_answer4 respuesta/s

Falso de nuevo jaja, es igual al anterior si el límite de g cuando x tiende a c no existe no se puede aplicar él álgebra de los límites. Cuando dice |g(x) |<m te está diciendo que g está acotada , pero esa información es superflua, no tiene relevancia 

y este? 

Germán, asegúrate de lo que escribes antes de contestar. Estas despistando al personal.

https://es.wikipedia.org/wiki/Teorema_del_emparedado

andres mauricio el 21/11/17

Hola me pueden ayudar con estos ejercicios:

1.       Escribe la ecuación de la recta que pasa por los puntos A(1, 2) y B(−2, 5).

a.       –x+4                                                              c. –x-4

b.       X-4                                                                d. x+4

2.       Hallar la ecuación de la recta que pasa por el punto (2, −3) y es paralela a la recta que une los puntos (4, 1)) y (−2, 2).

a.       –x/6 – 8/3                                                    c. x+8

b.       –x/3 + 8/3                                                    d. –x/9 + 3

1.       Para la función f(x)=x2-4x+4 , teniendo en cuenta que  los cortes con el eje x son:

a.       (2,0)                                                              c. (-2,0)

b.       (0,2) y (-2,0)                                                d. (2,-2)

2.       La pendiente de la recta que pasa por los puntos A(3,1) y B(2,-2)

a.       5                                                                    c. 3

b.       5,3                                                                d. 4

Gracias

Ángel el 21/11/17

Manda tus soluciones/intentos y te lo corregimos.