Hola, gracias Silvio por tu ayuda, yo lo resolvió así porque me pide hallar la ecuación parametrica cartesiana esta bien? Gracias![]()
Lo tienes perfecto, Laura.
Saludos.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, gracias Silvio por tu ayuda, yo lo resolvió así porque me pide hallar la ecuación parametrica cartesiana esta bien? Gracias![]()
Lo tienes perfecto, Laura.
Saludos.
buenas
necesito ver las soluciones de estos ejercicios para ver si los tengo bien .el que mas dudas tengo es el ej: d , gracias de antemano
Hola. Pueden ayudarme con este problema de cálculo integral?(La 4)
Yo lo había resuelto así, pero estaba mal según mi profesor.
Indique qué ecuaciones resultan de desplazar la recta y=mx
Verticalmente para hacerla pasar por el punto (a,b).
y=mx+c
x=a, y=b
b=ma+c
c=b-ma
Resultado:
y=mx+(b-ma)
Correcto.
¿Por dónde empezamos, Nacho?
Nacho te has pasado jeje!!! Si nos dices algun ejercicio, te podemos ayudar mejor!!!
El ejercicio que dice E-2 complete y ademas el que dice E-3 determine el carácter de las siguientes series me sería de mucha utilidad...
Buenas tardes,
podrían ayudarme con este ejercicio de matrices :![]()
Viendo los vídeos de David yo calculo que X=I-B
Pero esta es la resolución del ejercicio que me han dado y de la cual no entiendo nada del procedimiento.
Gracias y un saludo.
Hola buen día . Necesito ver algún video de función inversa y compuesta pero el que esta titulado composición de funciones no me sirve ya que estoy viendo más profundo el tema con restricciones. Soy de Argentina y estoy en el primer año del profesorado de matemática. Gracias
No tenemos vídeos tan especializados. Pero, si tienes alguna duda sobre ese asunto, súbela y alguno de nosotros podrá ayudarte.
Nuria y Arturo participaron en una carrera, la 1ª hora habían recorrido los 3/8 del trayecto y en la 2ª hora 3/10 del trayecto:
Si han recorrido 2160m ¿Cuál es la longitud total del trayecto?
3/8 + 3/10 = 27/40. Han realizado 27/40 del total del trayecto.
27/40 ------- 2160 m
40/40=1 ----- x m
x=2160/(27/40)=3200 m es la longitud total del trayecto.