Alguna tabla de integrales por favor
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosAlguna tabla de integrales por favor
Hola de nuevo, estoy resolviendo este ejercicio pero me da que el determinante de A es 3
pero no se marca como correcto esta mal eso??
porque son invalidas II y III
II por un despeje matematico que hice que Det(A)= 54/2 y luego la raiz cubica de eso
III porse Det( A^2+I-3A) diferente de 0, entonces el det de A^2 mas I es difertente de 0 entonces invertible
Me AYUDAN A VER QUE ESTOY PENSANDO MAL CAPAZ TENGO MAL LOS CONCEPTOS
Hola unicoos, Pueden verificar si hice bien este ejercicio. Lo que me pide en el 1... y con respecto a 2 ya no entiendo que hacer
Hola unicoos, alguien me ayuda con este ejercicio, estoy intentando hallar la Transformacion gral pero no logro sacarla, para hallar las respues de imagen y nucleo
Puede existir otrra forma, porque no comprendo muy bien el procedimiento
pense en hallar la transformacion generica pero no lo logro hacer como se hace?
Te lo he resuelto utilizando el mínimo posible de resultados teóricos, expresando la matriz de la transformación en términos de las bases canónicas. . Es una pena que no lo entiendas.
No sé a qué te refieres con la "transformación genérica".
Hola, me podrían ayudar a resolver este ejercicio
Indicar el intervalo de convergencia de la siguiente serie
Muchas Gracias!
Alvaro cuidado con elevar expresiones, al hacer eso estas alterando la expresion, por ejemplo si tienes 2+2/3 sabemos que queda 8/3 pero si sumas 2 +22/32 =2+4/9 = 22/9 y eso es distinto de 8/3
Acá solo pues simplificar el primer termino que queda (40/5)^1/3 = 8^1/3 =2 y el segundo (9^2/6)/ 18 ^1/6 = (9/2)^1/6
Finalmente nos queda = 2 - (9/2)^1/6
Calcula el capital final que se obtiene con un depósito inicial de 4000 € a 3 años con un interés compuesto del 2%.