¿El siguiente esquema de deducción aplicando las reglas de inferencia es correcto? En caso contrario agradecería me mostrasen el correcto.![]()
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos¿El siguiente esquema de deducción aplicando las reglas de inferencia es correcto? En caso contrario agradecería me mostrasen el correcto.![]()
Como se deriva esto??
x(x+1)
Hola, me pueden ayudar con el ejercicio? no hay manera que me salga:
∫((1+5x)/(2-x)) dx y ∫dx/√(3-3x^2)
no entiendo bien lo que haces en el tercer paso, me lo podría explicar porfavor?
Se factoriza la expresión Joan. Después en el numerador, suma y resta (2), (no se afecta la integral).
Gracias Axel, suerte que lo has leído.
Gracias, pero me refería a lo que decia axel de la suma de 2 -2. Gracias a los dos.
En cuanto el otro ejercicio lo entendí a la primera :)
Hola!! Me pueden ayudar por favor con este ejercicio!! f(x)= x^1/3 aplicar el teorema de Valor medio?
Está bien que derive y lo evalúe donde se anula la función?
Una función derivable es continua, pero que sea continua no quiere decir que sea derivable.
¿Si una función no es continua entonces no será derivable?
En una fabrica de produccion de 3 plantas diferentes de una fábrica es de 500 unidades en la primera, 1000 en la segunda y 2000 en la tercera. Sabiendo que el porcentaje de unidades defectuosas producidas en cada planta es del 0,1%, 0,8% y 2%, respectivamente. Calcula la probabilidad de que al seleccionar al azar una unidad, esta sea defectuosa.
El caso es que los videos llevo rato viendolos,se ve que me atranco...los intentare otra vez a ver que pasa
¿Tuviste algún problema a la hora de resolver los ejercicios que faltan por hacer?