hola por favor ayuda me podrían decir por que esta bien este ejercicio, como se obtiene 1/raiz de n, por favor me urge
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicooshola por favor ayuda me podrían decir por que esta bien este ejercicio, como se obtiene 1/raiz de n, por favor me urge
alguien que me pueda ayudar con estatica? temas de armaduras y fuerzas internas
Al foro de Física, por favor.
Discutir (argumentar el número de soluciones) del siguiente sistema de ecuaciones según los valores de los parámetros m y n:
mx+ y + z = m
x + my -z = 1
3x + y +nz = 2
x - y - z = 1
Saqué m = -1 haciendo una matriz con las filas 1, 2 y 4, ¿está bien eso?
He hecho otros sistemas de 3 filas x 4 columnas con dos parámetros y uno de ellos situado en la columna de términos independientes (4a columna) pero este no se como hacerlo.
Gracias.
hola a todos por favor un vídeo donde aparezcan derivadas con raizes con quoficiente x al quadrado o al cubo
Calcula el rango de las siguientes familias de vectores:
S = {(1,2,0,0),(1,1,1,1,),(2,3,1,0)}
T = {(1,2,0,0,1),(0,1,1,1,1),(1,2,3,1,0),(1,3,1,1,2)}
¿Hay que hacer una matriz y reducirla a su forma escalonada para ver si queda alguna fila con ceros no?
Me da que ambas tienen rango 3.
Gracias.
Hola unicoos, me pueden explicar por qué en este límite no se calcula las soluciones de √(x+6)+3? Es decir, se calculan las soluciones de por ejemplo la ecuación x²-4x+3, pero de esa no. Por qué?
Por que con las raíces de la ecuación cuadrática, se elimina la indeterminación.
Eso quiere decir que solo hay que calcular las soluciones de las ecuaciones que causen la indeterminación?
Así es Rubén. Con práctica te darás cuenta.
Por favor, un vídeo de límites exponenciales, limites en los que aparezcan bases elevadas a x