Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola unicoos;
Por qué un número dividido entre infinito da 0 y un número dividido entre 0 da infinito?
Muchas gracias.
número dividido entre infinito da 0: Imagina dividir un pastel (o unos cuantos) entre toda la humanidad y todos los extraterrestes juntos :D.....tocaríamos a una migaja...aproximadamente cero, no?
número dividido entre 0 da infinito: Imagina dividir esos pasteles en "microhuecos", tan micro que ni son huecos....tendríamos que dividir ese pastel (o pasteles) en infinitas migajas
¿Pillas?
Hola hay videos sobre Transformacion Lineal? Bases,Núcleo,imagen,polinomio caracteristicos
Me temo que no, Gusty.
No entiendo como lo haces 😅 pero gracias 😊
Esque no podría ser en vez de poner la raíz de tes partido de 2 todo al cuadrado poner 3/4 no sería lo mismo? Esque yo he hecho lo mismo y no me sale eso
No, por que no se daría la estructura del arcotangente.
¿Qué no entiendes? Es simple álgebra.
Ya está ya está muchas gracias. Que era un fallo que tenía que no me había dado cuenta.
Hola, buenas tardes!! Tengo una duda sobre integrales, me gustaría saber porque esta se hace con f(x)n• f'(x) si no se está multiplicando.
No entiendo tu inquietud Mireia. ¿Qué necesitas?
Por eso introduce el factor 5 multiplicando y lo compensa multiplicando afuera por (1/5).
Esto solo se puede hacer con factores constantes.
Sólo una observación: hay un lapsus en el video de "Tasa de variación media". El denominador es 3 y la fracción de la solución 15/3 = 5.