no se resolver esos límites
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosno se resolver esos límites
Hola, estoy en 2º de ESO y no entiendo cómo se hace una ecuación de igualación.
Muchas gracias!!!!!!
Pon ejemplo concreto julia
x=y
x=3y-10
Por igualacion tienes ue despejar una variable,la x o la y la que quieras,en este caso ya tienes despejada la x en las dos ecuaciones por lo que solo te queda igualarlas
y=3y-10 => -2y=-10 => y=5
Suatituyendo y en cualquiera de las w ecuaciones obtienes el valor de x
X=5
A - Ecuaciones y sistemasHola, muy buenas. Necesitaría ayuda en este problema:
Se trazan en un plano n rectas que se cruzan todas entre sí, pero nunca se cruzan más de dos en un mismo punto. Determinar en cuantas regiones queda divido el plano.
Muchas gracias!
Para n=1,2,3,... hay 2,4,7,11,16,22,29,... An=(½)³[(2n+1)²+7]
buenas, me ayudasteis a solucionar este problema. La pregunta a la entiendo; es probabilidad compuesta. Pero la b y la c sigo sin entender. se pueden responder mediante probabilidad total y condicional?![]()
Holaa!! Ayuda por favor el tema es de reparto proporcional y necesito saber como resolverlo.
Lo siento pero no entiendo el enunciado...
Como puedo calcular: Calcula la altura de una montaña, sabiendo que desde un punto del terreno se observa su punta bajo un ángulo de 40° y si nos acercamos 300 m, bajo un ángulo de 50°.¿Cual seria su altura?
Representaremos la negación con "~"
SIMBOLIZACIÓN
p= César estuvo aquí
q= Lo descubrió
r= Fue pura casualidad
FORMALIZACIÓN
(~p →q) ∨ (~q →r)
Hola quisiera que me ayudaran con cualquiera de estos ejercicios (si pueden con los dos por fa):
1.Transforme las siguientes coordenada cartesiana a cilindrica
(π,(√3)π,-4)
2.Transforme las siguientes coordenada esférica a cartesiana
(9,π/4,π)
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)