Hola que tal. Me podrían ayudar con este límite por definición. Lo estuve realizando pero al gráfica con valores de epsilon y delta no cuadra. Ayuda por favor.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola que tal. Me podrían ayudar con este límite por definición. Lo estuve realizando pero al gráfica con valores de epsilon y delta no cuadra. Ayuda por favor.
Hola unicoos:
Alguien me podria explicar que es una ecuacion binonica?
Os pido vuestra ayuda hermanos!!! Me estoy rompiendo La cabeza desde ayer con el mismo ejercicio. O es que esto es imposible??? Me refiero al Punto 4b)
Alguien podría ayudarme con este problema de inecuaciones?
La empresa Miesa tiene unos costes de producción fijos de 2400€, más 1,2€ por cada unidad de producto fabricado. El precio de venta de cada unidad de producto es 1,45€. A partir de cuantas unidades vendidas tiene beneficios?
2400 + 6x/5 < 29x/20
48000 < 139x/5
240000 < 139x
x > 240000 / 139
Yo entiendo que es así. Saludos
Alguien me podía ayudar con este problema de inecuaciones?
La compañía Telestar tiene un abono de teléfono de 5€ al mes y 0,5€ por minuto de llamada. La compañía Vodomena tiene un abono de 16€ al mes y 0,3€ por minuto de llamada. A partir de cuantos minutos de llamada interesará escoger Vodomena?
Dos rectas:
TELESTAR: y=0.5x+5
VODOMENA: y=0.3x+16
Resuelve y razona el resultado.
¿y tu duda es?.. Cualquier funcion que cumpla esas condiciones... Y no debería resultarte dificil con un poco de imaginacion..
¿Lo intentas y nos cuentas?
En la derivacion implicita cual era la pendiente de la recta tangentr a una curva?? m=f'(x)=y'??
Tal cual.
¿Puedes poner foto del enunciado original?
Aplicando el teorema de Rolle, demuestra que f(x)=x^4-8x^2+k no puede tener más de 1 raíz en [0,2] para cualquier k que pertenezca a R
Buenas tardes. Me podrían explicar como hacer este ejercicio:
Una recta paralela a r: x-2y-6=0
Calcular el punto simétrico de A (3,0) respeto a r.