Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosCreo que deberías aplicar la distribución de Poisson
Buenas noches.Tengo dudas con las hiperbolas.A la hora de graficarlas, por ejemplo una que sea horizontal, siempre tiene que ser a mayor que b? O puede darse que b sea menor que a?
Envía un ejemplo para que podamos ayudarte ;)
Mira amigo..
hallar ecuacion de la hiperbola dados los siguientes datos:
Centro en origen
BB"=10
Esta sobre eje y
Pasa por (2,5)
Calcule a, pero no entiendo esto: como esta sobre eje y..la hiperbola seria de tipo vertical, cual seria la manera correcta de expresarla? Asi y^2/a^2 - x^2/b^2...o seria asi y^2/b^2 - x^2/a^2 ?
b seria 5 tengo entendido
Alguien tiene ejercicios de "la verdad y las proposiciones (el concepto de la verdad)"?
No, lo siento. Más alla de los videos de "ELECTRONICA DIGITAL" donde se aplican tablas de verdad...
Estás dando LOGICA (desconozco en que asignatura o carrera) y la LOGICA y todo lo relacionado con ello, NO SE DA en MATEMATICAS antes de la universidad.
Lo estoy dando en primer curso de la carrera de matemáticas. Gracias
Gracias me podria decir que videos ver para hacerlo la proxima yo solo
Gracias de casualidad eso sale en el alebra o tendria que buscar otro libro?
Está correcto, José.
Hola unicoos para hallar la expresion de u(x) lo que hice primero es hallar el dominio y la imagen de g
DOM G : R - (2) y la IMG : Todos los REALES
(gou) = g (u(x)) = La imagen de u tiene qe estar contenida en el dominio de g = Im u ⊆ Dom g , pero no se como sacar la imagen de u porque me faltan aprender conceptos en esto de las composiciones