keyboard_backspace Todos los foros
Archivo histórico

Foro de Matemáticas

logo beUnicoos

Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.

Ir a beUnicoos
Jimmy el 28/1/17

Hola Unicoos

ayúdenme con este ejercicio por favor

(y´´): Segunda derivada

thumb_up0 voto/s question_answer1 respuesta/s
David el 1/2/17

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas

Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)

antonio alos iguacel el 28/1/17

Hola soy nuevo en unicoos ¿Cómo puedo acceder a los ejercicios resueltos de matemáticas?

Axel Morales Piñón. el 28/1/17

Para acceder a los ejercicios resueltos, debes ser usuario PRO :-)

sandra rubio el 28/1/17

thumb_up0 voto/s question_answer2 respuesta/s
Axel Morales Piñón. el 28/1/17

Una FUNCIÓN: Es una relación entre un conjunto dado x (llamado dominio ) y otro conjunto de elementos f(x) (llamado codominio)

de forma que a cada elemento x del dominio le corresponde un único elemento f(x) del codominio. 

Álvaro Rodríguez González el 29/1/17

Solo la opción b y d representan una función ya que para cada punto del eje x existe únicamente otro y.

Mario Peña el 28/1/17

Buen día!!

Podrían ayudarme con el procedimiento de este problema, muchas gracias!!  RESPUESTA: (a=-3, b=-1/3)

Antonius Benedictus el 29/1/17

Mariana Belén Plaza el 28/1/17

hola unicoos me dan una manito de gato con el sig ejercicio? no entiendo como demostrarlo, muchas gracias!

Mariana Belén Plaza el 29/1/17

Muchísimas gracias ! El primer caso no logro entenderlo, ya en el primero desarrolle el binomio y si lo entendi. Gracias por el tiempo!

Mario Peña el 28/1/17

Buen día!!

Podrían ayudarme con el procedimiento de estos límites, muchas gracias!!  RESPUESTAS (-1/2, 1/2, No existe: Por qué?)   

El 1º:

Lapsus clavis (no afecta al resultado):

sin(-π/2)=-1

Disculpa

Elena el 28/1/17

Hola, me podría ayudar con esta ecuación de trigonometría, (abajo te pone el resultado de la ecuación). Muchas gracias.

Jose el 28/1/17

Me dan la funcion 

y me piden estudiar el crecimiento de f: lo cual me dio que es creciente en(2;+∞) con un minimo local =2

Luego me piden hallar los intervalos de concavidad positiva: en este punto halle la segunda derivada y la iguale a 0, me dio qe no existe un x por lo tanto no se anula nunca pero nose como responder

f´(x)= ex(x-2) / (x-1)2                       y                               f´´(x) = ex(x2 -4x+5) / (x-1)3

Antonius Benedictus el 28/1/17