Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola unicoos, pude resolver masomenos
la inversa de f me dio: Y= (ln(x-1)/ln(-1/2)) -2 y me pedia el conjunto de positivdad que me dio como resultado (1;+∞)
La asintotas lineales de g me dio que la A.V es X=-1 , no tiene A.H y la A.O= no pude hallarla por qe la raiz esa me molesta y no quise cometer errores me dan una mano?![]()
47. La diferencia de las diagonales de un rombo es de 2 m. Si a las dos las aumentamos en 2 m el área aumenta en 16 m2. Calcula las longitudes de las diagonales, el perímetro y el área de dicho rombo.
16. Halla dos números tales que si se dividen el primero por 3 y el segundo por 4 la suma es 15; mientras que si se multiplica el primero por 2 y el segundo por 5 la suma es 174.
Hola, como puedo pasar de forma binomica a polar? de polar a binomica se utiliza lo de a= m*cosx y b=m*senx pero al revés cómo se haría?
Hola alguien me puede explicar como puedo resolver este ejercicio o recomendar un video, no quiero la solución.
Muchas gracias de antemano.
hola me pueden ayudar con la interseccion, arriba esta la transfroamcion. NO ENTIENDO lo que se hizo en ciruclo rojo, alguien me puede explicar esa parte
Pon el enunciado original completo, y lo vemos.
Hola, mi problema seria este limite.
lim x->0 (cosx -1)/x^2
Creo que sale indeterminación 0 entre 0 .
Muchas gracias por la ayuda
Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)