hay algo de termodinámica? si hay decirme donde porfavor

Hola, ¿me echan una mano con este ejercicio?
un conductor rectilíneo de longitud 3m forma un ángulo de 28º con un campo magnético uniforme de 1T. La magnitud de la fuerza sobre el conductor q transporta una corriente de 1,5 A es ...
Gracias
Hola, tengo el siguiente ejercicio:
Dos cargas Q1 y Q2 están separadas una distancia d. Si el campo eléctrico es nulo en un punto a 3d/4 de Q (hacia Q3)
¿Cuál es la relación entre Q1 y Q3?
¿podría ser esta?: Q1= 4/3Q2
Gracias
Francisco podrias ayudarme?
Tengo este enunciado de mecánica de fluidos donde se supone que mediante la formula del empuje se puede resolver, no se si me faltan datos o algo pero no puedo sacar absolutamente ningún dato que me ayude a resolver el problema. Este es el problema:
Una burbuja de aire caliente a 1 bar de presión y 30ºC asciende a través del aire frío que lo rodea y que se encuentra a 10 ºC y presenta una densidad de 1,25 kg/m3. Considerando que el aire de la burbuja tiene un comportamiento ideal y una masa molecular de 29 g/mol, calculad la aceleración con la que empieza a ascender la burbuja si se considera negligible la resistencia de la burbuja al aire frío.
He supuesto que se ha de usar la formula del sumatorio de fuerzas = ma pero no se como dar con m ya que no tengo n... Si me podéis ayudar os doy las gracias de antemano.

Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Mi profesor de física nos ha propuesto el siguiente problema:
Si tu te sitúas en una bicicleta en reposo, te sitúas a uno de los lados, por ejemplo el izquierdo, sujetando la bici con las dos manos al manillar. Entonces coges un pie y lo apoyas sobre el pedal, izquierdo en este caso y realizas una fuerza hacia abajo, ¿Para dónde se mueve la bicicleta y por qué?
La respuesta es que se mueve hacía atrás pero no sabría explicar el por qué.
He tratado mucho de resolver esto, pero se me ha hecho muy difícil analizarlo, por favor ayudenmeeeeeeee