Podrían ayudarme?
Podrían ayudarme ??
Me podrian ayudar..
En un semaforo cambiando a verde un camion viajando a 15m/s sobrepasa a un automovil que en ese momento arranca del reposo. El camion viaja a velocidad constante y el carro a una aceleracion constante de 3 m/s². Ambos se mueven en linea recta. ¿Cuantos segundos necesita el carro para alcanzar el camion?
Hola muchachos, me pusieron este problema:
La atmósfera tiene un peso que es, efectivamente, alrededor de 15 libras por cada pulgada cuadrada de la superficie de la tierra. La densidad promedio del aire en la superficie de la tierra es alrededor de 1.275 Kg/m3. Si la atmósfera fuese uniformemente densa (no lo es; la densidad varia en forma significativa con la altitud), ¿cual seria su espesor?

El volumen de una corona circular es (4/3). PI . (R³-Rt³) siendo Rt el radio de la tierra y R el radio de la esfera tierra+atmosfera.
Ese volumen puedes obtenerlo con la formula d=m/v.... Para hallar m, multiplica 15 libras/pulgada² por la superficie en pulgadas cuadradas de la esfera (A=4.PI.R²)
Si calculas R, como R=Rt+h...podrás obtener la altura h=R-Rt
Muy buenas David
soy Angel Pérez, hace una semana te hablé de un problema de inducción magnética, es de la UPM:
un saludo.
Hola, he intentado hallar el equivalente Thevenin de este circuito, pero he tenido problemas![]()
He planteado esto:
I=I1+I2
Malla 1 : 2I + 2I1 -2+3 =0
Malla 2: 10I2 -2I1 -3=0
sustituí I= I1+I2 en la ecuación de la primera malla , I2 me dio 5/22 A, pero el problema es que I1 me da negativo ¿cómo lo hago? se agradece ayuda Gracias![]()
Alguien sabe por que tras realizar el diagrama de rayos de esta lente y realizarlo de manera analitica los resultados no cuadran?De manera grafica sale que la imagen es real mientras de manera analitica sale que es virtual ayuda

Si la imagen se forma en el lado donde está el objeto, la imagen será virtual. Esto lo puedes probar viendo el signo negativo de la parte analítica y corroborarlo con el diagrama de rayos, donde la imagen efectivamente se te forma al mismo lado del objeto. De ambas maneras te sale virtual.