Foro de preguntas y respuestas de Física

logo beUnicoos
Los foros de unicoos se han unificado en nuestra nueva plataforma beUnicoos. Para dejar nuevas preguntas deberás hacerlo allí, donde además podrás encontrar nuevas asignaturas y herramientas para ayudarte más con tus estudios.

• icon

pablo
    el 14/8/16

hola me podrian ayudar con el inciso f del punto 3, lo que no se como calcular es la distancia , lo intente hacer con la formula de la longitud de arco con integrales pero creo que debe haber una forma mas sencilla.
    y con respecto al 4 el punto b es algo similar pero tampoco se como resolverlos

replythumb_up0 voto/sflag
    icon

Francisco Gutiérrez Mora
    el 14/8/16

Pablo, no entiendo lo que quiere decir con deplazamiento y distancia. yo lo concibo con altura y distancia en el eje x, pero no tenemos ni ángulo ni Vox.
    No he hecho nunca un ejercicio igual. Yo supongo que es universitario ¿ no es así?
    Me temo que no tengo conocimientos de este nivel, yo soy ingeniero técnico y ese nivel no estudié cinemática. Lo siento de veras. UN Saludo amigo.

thumb_up0 voto/sflag
    icon

pablo
    el 14/8/16

Es de universidad, gracias igual por responder

thumb_up0 voto/sflag
  • icon

KIMEUNWOOK
    el 13/8/16
    flag

Hola alguien me puede ayudar cone ste problema de fisica, sobra la ley de induccion de faraday, al menos tener claras las ecucaciones yo continuo

icon

David
    el 16/8/16

Si la espira es paralela al plano xy, el vecotr superficie de la espira tendrá la dirección del eje z.
    En ese caso, por tanto serán paralelos el vector B y el vector ds.. Y por tanto, el producto escalar de B.ds será igual a |B|.|dS|.cos0=B.dS...
    A partir de ahí, como en este... Flujo magnético y fuerza electromotriz en una espira

En el segundo caso el vector B y el vector Ds serán perpendiculares, el flujo magnetico será nulo y también la diferencia de potencial...