hola me podrian ayudar con el inciso f del punto 3, lo que no se como calcular es la distancia , lo intente hacer con la formula de la longitud de arco con integrales pero creo que debe haber una forma mas sencilla.
y con respecto al 4 el punto b es algo similar pero tampoco se como resolverlos

Pablo, no entiendo lo que quiere decir con deplazamiento y distancia. yo lo concibo con altura y distancia en el eje x, pero no tenemos ni ángulo ni Vox.
No he hecho nunca un ejercicio igual. Yo supongo que es universitario ¿ no es así?
Me temo que no tengo conocimientos de este nivel, yo soy ingeniero técnico y ese nivel no estudié cinemática. Lo siento de veras. UN Saludo amigo.
Hola alguien me puede ayudar cone ste problema de fisica, sobra la ley de induccion de faraday, al menos tener claras las ecucaciones yo continuo

Si la espira es paralela al plano xy, el vecotr superficie de la espira tendrá la dirección del eje z.
En ese caso, por tanto serán paralelos el vector B y el vector ds.. Y por tanto, el producto escalar de B.ds será igual a |B|.|dS|.cos0=B.dS...
A partir de ahí, como en este... Flujo magnético y fuerza electromotriz en una espira
En el segundo caso el vector B y el vector Ds serán perpendiculares, el flujo magnetico será nulo y también la diferencia de potencial...
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola unicoos tengo una pregunta bastante basica
Si tengo dos cuerpos unidos por una cuerda, en el momento de hallar la aceleración siempre se eliminan las tensiones echas por la cuerda