¡Hoola! ¿Racionalizo bien los denominadores en la imagen?
Me quedé en el primero, el segundo sería igual, y luego restar... -GRACIAS
Dentro de poco empezare a ver derivadas, que me aconcejan para el tema? algunos videos o pdf que tengan a la mano se los agradeceria (Y)

Empiezate con estos dos Hugo .. Derivadas
Derivada de una funcion 00 - Regla de la Cadena
Hola :) Porfavor, me podrian ayudar con estas integrales de metodos de integración por sustitución algebraica, es que no me salen :S

:-) Me he roto el cuello intentando leer la imagen (está al reves)...
Ahora en serio, echale un vistazo a los videos de esta leccion... No se trata de que os hagamos los deberes, aunque Daniel se haya tirado el rollo contigo esta vez. Integral tipo arcoseno
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?

¡¡¡Yo veo dos partes nada mas!!! ¿Ya te viste
EDO 09 ECUACION DIFERENCIAL DE SEGUNDO ORDEN ??
. . . Ponte a ver los videos de ecuaciones diferenciales, hay varios métodos, con respecto a la primera parte, no entiendo lo que piden , al menos que tu subas un ejemplo parecido a la primera parte, entonces de esa manera, te podría ayudar ..
me ayudan con esta porfa
Determinar para que valores de k, el polinomio p(x)= 2kx3+ 3x^2 - k^2x-3 tiene a (a-1) como raiz
Porfavor

¡¡Ulises!! puede que halla error de transcripción en el autor, por que por lo general, en este tipo de ejercicios , los polinomios son presentados en orden decreciente. ¡¡¡Lo mas lógico es que sea el primer término 2kx³!! , como al principio lo estipuló Luís..
Te sugiero que revises en la hoja de respuestas de tu libro .

Echale un vistazo... Teorema del resto
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
Hola me pueden ayudar con este ejercicio porfavor
¿Pueden hallarse valores de k tales que x= -1 sea una raiz de p(x) = 4x^4 -2kx^2+4k^4?
Porfavor ayuda!!
¡Hoola! Tengo un ejercicio en el que me pide racionalizar la expresión de la foto, no sé cómo continuar, ¿hallo el m.c.m y sumo en el tercer término? -GRACIAS
Hola!
Quizá me equivoque, ya que no son horas, pero:
Lo que tienes hecho lo veo bien, lo de la derecha lógicamente queda negativo por el denominador.
Me queda tal que:
1-√2+2+(1/1-√2-2) =
= 3-√2+(1/√2) =
(3√2 -2)/√2 =
(Multiplico por √2 arriba y abajo)
= (6-2√2)/2 = 3-√2
No te fíes mucho, ya que estoy con un sueño considerable, pero echale un ojo.
Suerte.