hola me podrian ayudar con la integral de ∫ x-2/(x²-4x+3)³ dx
hola buen dia, alguien que me pueda ayudar a resolver este problema de calculo integral que dice: Por el centro de una esfera solida de radio r=2 pies se perfora un orificio de 1 pie de radio. Encontrar el volumen del solido restante. Les agradeceria mucho la ayuda

Echale un vistazo... Tienes uno casi identico... Volumen de revolución
A partir de ahí, me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Alguien que me ayude con este problema por favor, he intentado aplicar la formula del interes compuesto pero me quedan resultados muy raros
Una empresa tiene una deuda de 10.000 euros con un banco que le cobra un interés compuesto anual del 6%. A
la empresa le interesa saldar la deuda pagando cada año una cantidad fija de dinero. ¿Cuánto debe ser esa
cantidad si se quiere acabar de pagar la deuda en un periodo de 8 años?

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?
¡Hoola! Tengo una duda muy básica, es sobre representación de números de manera exacta sobre la recta numérica, cuando tenemos una fracción, por ejemplo, -3/9, ¿qué se hace? -GRACIAS
Creo que hay un vídeo de eso aquí pero no sé cómo se llama.
¡Hoola! ¿Opero bien con las potencias de la foto? El enunciado dice: Efectúa y simplifica si es posible.

En la cuarta no se que hiciste pero al final te diò correcto.
La quinta perfecta, pero podrias simplificar mas :
Raiz sexta de [x^5/ z^6] = (1/z) raiz sexta de (x^5).
En la sexta simplificando un poquito mas : x ^(11/6)
La penúltima debes simplificarla más y la última también.
Y estas :D
c. __3__
1 + √3
d. _14_
3√2

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?