(100-x/6) ^2 sería una identidad notable?
NOTA: EL 6 DIVIDE A TODO
GRACIAS!!
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoos(100-x/6) ^2 sería una identidad notable?
NOTA: EL 6 DIVIDE A TODO
GRACIAS!!
Buenas, cuál es el área , perimetro y volumen de un prisma de base cuadrada . Gracias!
Hola, sabéis el significado de ( ≡ ) ?
Como siginificado es "identicamente igual"
A priori, recuerdo utilizarlo para definir rectas o planos en geometría, pero seguro que algún matemático puede ser más exacto y preciso.
Que criterio se usa para poner A, B y C en un triangulo? (En los ángulos)
Si fuera triángulo rectángulo, se suele nombrar el ángulo A para el ángulo recto.
Lo que sí se usa como criterio es que el lado opuesto al ángulo A es el lado a, igual ángulo B con b y ángulo C con c.
Hola. Les muestro un mix de ejercicios que no puedo resolver. Espero que alguien pueda ayudarme.
El ejercicio 6 y 10 es sobre vectores
El 11 sobre conjunto linealmente independiente
El 14 y 15 sobre espacios vectoriales
Con seguridad te puedo decir en el ejercicio 10, tienes que hacer el producto vectorial uxv
Buenas, me podrían revisar este problema
En la figura se muestra la vista desde arriba de un avión que se distingue por el diseño poco común de sus alas. En el croquis se muestran los datos relativos a las mismas.
(a) Calcule el ángulo 𝜑.
(b) Si el fuselaje tiene 4,8 pies de ancho, calcule la envergadura.
(c) Calcule el área de un ala.
Hola, en este ejercicio mi duda es cómo distinguir entre variable aleatoria discreta y variable aleatoria continua, no sé qué formulas aplicar por esa duda![]()
Gracias
hola quisiera ayuda con esta derivada:
3. Trazar la gráfica de la función
Cuál es el ejercicio? Pon todos los datos
Hola, este ejercicio de probabilidad y distribuciones, no me sale el resultado correcto para k, supuestamente es 6, y escogí un valor para , el 2 por ejemplo, y k me da 9.Conforme voy añadiendo más números al sumatorio se va acercando al 6. Se agradece ayuda.![]()
Gracias
En un triángulo rectángulo, como se pueden hallar los ángulos sabiendo los lados y viceversa?
Muchas gracias. Esto sólo se aplica a los triángulos rectángulos?
SI.
Para triángulos no rectángulos tienes dos opciones:
- dividir el triángulo en dos triángulos no rectángulos.
Trigonometría - Resolución de un triángulo- utilizar los teoremas del seno y del coseno.
Trigonometría - Teorema del coseno