El ln(0+) = -∞
El ln(0-) = -∞
Es correcto?
Ln(0-) no existe
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosEl ln(0+) = -∞
El ln(0-) = -∞
Es correcto?
Ln(0-) no existe
Hallar la longitud del segmento de la recta r = (x-1)/1=y/-1=(z+3)/4 acotado por las intersecciones de r con los planos π= x-3y+2z+8=0 y π= x-y+z-1=0
muchas gracias
Perpendicular trazada desde el punto P(1,1,1) a la recta
x+y+z=0
2x+y+3z=0
Gracias
Hola Unicoos
No entiendo por que ese límite da 0 si esque el número (e) elevado a 1/0 = ∞ no? No lo entiendo eso
Muchas gracias
Hola, me pidieron que estudie la continuidad en x=0 de cosec x - 1/x2 y la funcion me da -inf, y los limites laterales me dan -inf tambien, entonces que tipo de discontinuidad es? Esencial de 1ra o 2da especie?
Discontinuidad de 1ª especie de tipo asintótico.
Hola! Necesito una ayudita rápida. Si tengo la expresión (3ab2)3 y debo hallar "a" ¿debo asumir que la expresión está igualada a cero y luego despejar? tengo un lapsus de algo tan básico pero no me suena a q tiene demasiado sentido.
Si como dices (2ab^2)^3=0 no podrias hallar el valor de a ni de b, pues hay una ecuacion y dos incognitas.
Una solución trivial seria a=0 o b=0
No corresponde a este foro, Mike.
oohh perdon me equivoque de foro
hola soy Mario y vpy a 2 bachiller. ayer me dijeron que tengo la recuperacion de matematicas el lunes y necesito aprovar me pueden ayudar con este ejersisio grax.