Una pregunta: si el resultado de un límite te queda una indeterminación del tipo 1/0, se puede aplicar L'hopital?
No.
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosUna pregunta: si el resultado de un límite te queda una indeterminación del tipo 1/0, se puede aplicar L'hopital?
No.
Hola Unicoos. Necesito ayuda para encontrar la matriz inbertible de P sabiendo que me dan la matriz A y ya he calculado la matriz de Gauss-Jordan de A. Sería agradable si me lo pudiesen indicar por pasos. Muchísimas gracias de nuevo
Es una ecuacion matricial... Si P.A= G...... P= G. A^(-1)
Te tocará hallar la matriz inversa de A....
Ecuaciones matriciales
Hola me pueden ayudar con esto es q he hecho el parcial de mates y no estoy muy segura
solo una aclaración en la imagen inciso d) he puesto minorée y majorée entre parentisis porque no se la traducción exacta en español pero creo q es como valor mínimo y máximo
gracias 😊
Pon foto del enunciado original, por favor.
Es q no me dan acceso al examen y además esta en francés
esa es la traducción
no es suficiente para que me ayudes ?
Yo también tuve dudas cuando lo leí pero efectivamente decía demuestre que para toda x€(0,1;2) entonces el valor de f(x) también se encuentra en ese intervalo
Muchas gracias
solo una duda en el apartado b) me pedían hacer una tabla de variación especificando los límites
entiendo como hallaste los límites pero cómo quedaría la tabla???
Y una última cosa también del apartado b
Por q no puedo tomar valores superiores a 0,5 y q implica que la derivada de la función sea negativa ?
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Hola! me podríais decir cómo se hacen estas dos operaciones? gracias!
22.44=
46:25=
Buenas tardes, preciso ayuda con estos ejercicios. Son 2 derivadas y un límite, claro.
Gracias, saludos cordiales.
hola! alguien podria ayudarme con este ejercicio?
z = 10 x + 15y sujeto a: 3x+4y ≥ 35; y – 2x ≤ 6 con x ≥ 0, y ≥ 0. x ≤ 10, x ≤ y
saludes.
Hola! me podríais decir cómo se hacen estas dos operaciones? gracias!
22.44=
46:25=
Pasando todo a potencias de la misma base, factorizando las bases. Por ejemplo, como 4=2², te quedará 2².(2²)4 = 22. 28= 210
Lo mismo para el segundo ejemplo... 46:25=(2²)6 :25=212: 25 = 27
Te sugiero los videos de Potencias