Hola, alguien podría ayudarme a entender como funciona la regla de la cadena al derivar esto, por favor :)![]()

Carla...
Primero separas...
X . sen(cos(x))... Haces regla del pruducto:
x' . sen(cos(x))+ x . sen(cos(x))'
La derivada de sen(cos(x)).. Antes, en vez de cos(x) reemplazas por una letra, ejemplo "C", te quedará sen(c)... La derivada de sen(c)= cos(c) . c'
, entonces reemplazamos c por cos(x) nuevamente y queda que sen(cos(x))= cos(cos(x)) . cos(x)'. La derivada de cos(x) es -sen(x)
Aquí va una foto...
Buenas noches unicoos, me podrían ayudar con este ejercicio, no se por donde empezar. Si saben donde puedo encontrar ejercicios resueltos de este tipo les agradecería mucho.
Demostrar A ⊂ B ⇔ A ∪ B = B
hola unicoos, alguien me podria ayudar con el concepto de extremos relativos, absolutos, y su diferenia.
Y si hay algun video donde se explique aqui.
gracias de antemano

Mario...
Los extremos absolutos son aquellos máximos o mínimos con mayor o menor alcance de la función. En cambio, los extremos relativos son aquellos máximos o mínimos que no tienen mayor (o menor) alcance.
El mayor alcance es la parte más alta de la función y el menor alcance la más baja.
Eso es todo de mi parte. Habrá personas que puedan aportar aún más de ésto, de seguro.
Éxitos!

se que es tarde pero aca te dejo algo que te puede servir
te v a complementar muy bien o la respuesta anterior