Hola Alguien me podría ayudar con este problema llegue hasta sacar la derivada , y después no supe continuar gracias !!!

En esta lección encontrarás un ejemplo identico Derivada utilizando la definicion 01
#nosvemosenclase
lo pase a forma polar y me quedo con un modulo de 2√3 y un argumento de -60. al sumarle 180 me quedo en 120. }despues no se como seguir y hallar ese giro. lei algo que pusieron por aca pero no lo logro entender al aplicarlo. gracias.
Hola a todos, estoy estudiando el grado en matemáticas y me encuentro aquí con una duda sobre álgrebra lineal. En numerosas ocasiones me sale que la dimensión de un subespacio es 0 y me piden una base y mi pregunta es: ¿ Si la dimensión es 0 no hay base ? o si la hay ¿ cuál es? GRACIAS ¡¡
Hola Unicoos,
estoy peleando por aprender a resolver ecuaciones de 2º grado con fracciones e incognitas...
Os envio lo que me ha salido que está mal. No se en que fallo.
Gracias
Hola debo sacar la derivada por definición de la función 3-x/x-1 es correcto el procedimiento .gracias

Observa bien el cociente incremental:
(H(x + h) - H(x)) /h
Veamos los términos del numerador:
para el primer término tenemos:
H(x + h) = (8 - (x + h)) / (x + h - 1) = (8 - x - h) / (x + h - 1);
para el segundo término tenemos:
H(x) = ( 8 - x) / (x -1).
Luego, podemos plantear la resta entre ellos para tener en claro cuál es el numerador del cociente incremental:
H(x+ h) - H (x) = (8 - x - h) / (x + h - 1) - ( 8 - x) / (x -1) = (extraemos como denominador común al producto de los denominadores, operamos y queda:)
= ((8 - x - h) * (x - 1) - (8 - x) *(x + h - 1)) / ((x + h - 1) *(x - 1)) = (distribuimos en los dos términos del numerador, cancelamos y reducimos términos y queda:)
= (8x - 8 - x^2 + x - hx + h - 8x - 8h + 8 + x^2 + xh - x) / ((x + h - 1) *(x - 1)) = (h - 8h) / ((x + h - 1) *(x - 1)) =-7h / ((x + h - 1) *(x - 1)) =