Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosHola, como se resolvería el siguiente ejercicio:
Calcula la longitud del lado y de la apotema de un octógono regular inscrito en una circunferencia de 49 cm de radio.
Gracias de antemano
http://calculo.cc/temas/temas_geometria/perimetro_area/teoria/polreg_octogono.html
Hola. He estao toda la noche con este ejercicio y no consigo sacarlo. He obtenido el intervalo de convergencia pero me falta la función a la cual converge la serie. Gracias de antemano
Ejercicio 6
¡Hola! Nos encantaría ayudarte, pero no solemos responder dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los vídeos que David Calle ha grabado como excepción. O de otras asignaturas que no sean Matemáticas, Física y Química. Lo sentimos de corazón… Esperamos que lo entiendas.
Ojalá algún unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho, lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros).
Podrian ayudarme con ésta inecuacion? 8 exponente x=16
Alguien me puede ayudar con este sistema que no se por donde pillarlo pls? Me refiero al apartado m)
No logramos dar con la solución de este ejercicio si alguien nos lo puede hacer estaríamos agradecidos a poder ser por separado los apartados gracias nos urge
b)
g(x)=
(x2-4)/(x-2) si x ≠ 2
4 si x = 2
es equivalente a:
g(x)=
((x+2)*(x-2))/(x-2) si x ≠ 2
4 si x = 2
y simplificando nos queda:
g(x)=
x+2 si x < 2 ó x > 2
4 si x = 2
ES CONTINUA EN TODOS LOS REALES POR ESTAR COMPUESTA POR LA FUNCIÓN LINEAL x+2 (que por definición es continua) Y EL PUNTO x=4 (que coincide con los límites laterales)