Para hallar La separable de y'= 3t²(1+y²)
Integral de dy/1+y² es Tan y?
Por favor alguien me lo puede desarrollar .gracias
Los foros de unicoos se han unificado en beUnicoos. Para dejar preguntas nuevas deberás hacerlo allí, donde además encontrarás el resto de asignaturas y herramientas para ayudarte con tus estudios.
Ir a beUnicoosPara hallar La separable de y'= 3t²(1+y²)
Integral de dy/1+y² es Tan y?
Por favor alguien me lo puede desarrollar .gracias
Hola dan un mano con el ejercicio del fabricante de electrodomésticos, lo eh tratado de resolver pero no confío en mi solución, se lo agradecería.
Hola! Me encantaría ayudarte, pero no respondo dudas universitarias que no tengan que ver específicamente con los videos que ya he grabado como excepcion. O de otras asignaturas que no sean matemáticas, física y química. Lo siento de corazón… Espero lo entiendas
Ojalá algun unicoo universitario se anime a ayudarte (de hecho lo ideal es que todos los universitarios intentarais ayudaros los unos a los otros)
Cómo resuelvo F(x)=X3-19X-30?
Supongo que te refieres a resolver la ecuación X3-19X-30=0. Por Ruffini entra a -3 quedando: (x+3)(x2-3x-1)=0 y luego resuelves x2-3x-1 = 0 por la ecuación de 2º grado, obteniendo como soluciones (3±√13)/2
En efecto
Está bien sacada la solución particular hasta los coeficientes ? Me lo pueden corregir en caso que haya error con la solución correcta por favor, mañana tengo examen :(![]()
No está bien derivada la y´´(p)
Ok y cuál sería yp"= Ae^t. Es la misma? Podría darme la solución también de los coeficientes también es que tampoco sé cómo sacarlo :(