Hola unicoos! Quisiera que me ayuden en el tema de Integrales y todo lo relacionado con eso, porfavor! La semana que viene tengo mi ultimo parcial de matemáticas y solo me queda eso! Espero me puedan ayudar! Gracias!
hola Unicoos,estaba realizando un ejercicios de posiciones relativas con las soluciones pero en la parte donde hay que sustituir las incógnitas por los puntos el sistema de ecuaciones no me da como en la solución. He intentado muchas veces pero sigue sin darme el mismo resultado de la pag.
Podrían ayudarme por favor?
me estoy volviendo loca con este ejercicio.
muchas gracias y saludos!!
Hola. Tengo que encontrar "a" y "b" reales que verifiquen la igualdad de numeros complejos, pero la verdad no logro darme cuenta.... Desde ya muchas gracias...
2a+3bi-b+ai=2-i
Hola que tal maestros de unicos. Les pido ayuda con la composición de la función seno,. ¿Cómo puedo hallar el límite? . Me sé las propiedades de los límites de la suma y resta, cociente y producto.
Pero la c no se como hacerle. Brindenme un momentomde ayuda maestro de unicoos. Gracias de antemano a uestedes.
Hola equipo unicoos, me podrian de por favor ayudarme xon estos límites, ya voy a finalizar limites y veremos derivadas para ver luego integrales, por favor ayudenme con los dos últimos ejercicios, les pido muy estimada y respetuosamente vuestra ayuda amigoos unicoos. Mil gracias por su ayuda el agradezco un montonanazo. Saludos.
Supongamos que tiene angulos rectos
del cuadrilatero tenemos las siguientes relaciones:
a²=4R²-d²
b²=4R²-c²
c²=4R²-b²
d²=4R²-a² , sumando
(a²+b²+c²+d²)=4R²-d²+4R²-c²4R²-b²4R²-a² → (a²+b²+c²+d²)=16R²-(a²+b²+c²+d²) → (a²+b²+c²+d²)=8R²
Necesariamente debe tener angulos rectos.
En el caso de sus diagonales perpendiculares tendriamos
a²=b²=c²=d²R²+R²=2R²→ (a²+b²+c²+d²)=8R²
se cumple en ambos casos
Buenas,tengo un ejercicio que me pide pasar 〖10〗^log〖(x^2+y^3 )^4 〗 (x^2+y^3 )^(-4)-3ye^x=arco(sen(y+x))+e^(ln(1+xy)) de implicito a explicito (despejar y) pero llego a un punto muerto en donde no puedo hacer nada mas y y no queda despejada...el ejercicio tambien indica que la es posible que no se pueda pasar de una forma a otra...pueden ayudarme por favor?