Tengo una duda me piden que encuentre un vector ortogonal a u= (2,-2,1) y de módulo 1
he llegado a 2a-2b-c=0
Pero no sé de donde se saca e interpreta que c=0 i b=1 y a =1
Y por último el ejercicio dice así,pon un ejemplo de los siguientes tipos de funciones:función polinómica, función racional, función exponencial, función logarítmica y función trigonométrica.Dibuja las funciones seno coseno y tangente. Y esto es lo que he conseguido hacer PERO NO SE ME OCURRE NADA PARA LA FUNCION TRIGONOMETRICA Y DIBUJAR EL COSENO Y LA TANGENTE si me podáis ayudar
Y por último el ejercicio dice así,pon un ejemplo de los siguientes tipos de funciones:función polinómica, función racional, función exponencial, función logarítmica y función trigonométrica.Dibuja las funciones seno coseno y tangente. Y esto es lo que he conseguido hacer
Calcula la derivada de las funciones a) b) c) lo he intentado hacer y esto es lo que me ha salido...

El gráfico del iv) es el conjunto de puntos del plano cuya abscisa es no-negativa. Esto es, el semiplano a la derecha del eje OY, con el eje incluido. Y no es un subespacio vectorial, pues los vectores se quedarían sin opuesto.
El v) sí es un subespacio vectorial: el más ínfimo, formado solo por el vector nulo.
Lo primero que tienes que hacer en un limite es substituir el valor al que tiende x para ver si es una indeterminación y en el caso que sea una indeterminacion mira el tipo que es (i segun sea lo resuelves de una manera o de otra)
En este caso te una indeterminacion 0/0 i como bien dice Alex tines que resolverlo por hopital
Espero que te ayude:)