Buenas tardes, alguien me podría ayudar con esta función, por favor?
Me dice que dada esta función, tengo que encontrar los cortes con los ejes.
El dominio es [-7,5] y el recorrido es [-3,4] pero no sé como llegar a encontrar los cortes si no sé la función.

En el eje de las x, es decir (abscisas) tienes que mirar donde corta la línea, es decir la (función) en el eje horizontal y donde corte tienes que ir contando los cuadraditos, en este caso en el eje de abscisas corta en los puntos (-3,0) aproximadamente, en el (-5,65; 0) y en ambos ejes x,y (ordenadas y abscisas) corta en el origen es decir (0,0)
CÓMO SÉ A PARTIR DE UNA FIGURA SI ME DAN UNOS CONJUNTOS Y TENGO QUE SABER SI ESTAN FORMADOS POR VECTORES LINEALMENTE INDEPENDIENTES
Hola :) me piden que discuta el sistema de ecuaciones lineales según un parametro que es es m total que hice el determinante y me quedó de grado tres hice Ruffini y después la ecuación de segundo grado para resolver el sistema segun los valores que me ha dado si en Ruffini he dividido por -1 cojo el valor 1 o -1?
Tengo este sistema y me piden que calcule para que parametros de tiene una sola solución y qué solución es esta. (el sistema es homogeneo)
Para que el sistema sea con una sola solución tiene que ser SCD ASÍ QUE CALCULÉ EL DETERMINANTE Y LA A ME DIO -4 Y 2 CUANDO A SEA DIFERENTE DE ESOS VALORES EL RANGO DE LA MATRIZ SERÁ 3 pero aún no sé porque no he acabado.
Me pone en el solucionario que la solicion del sistema de ecuaciones es trivial y yo no entender
Hola!! Me podríais ayudar con este ejercicio por favor? El numero de días de permanencia de los enfermos de un hospital sigue una ley normal de media desconocida y desviación típica 3 días.
a) Determina un intervalo de confianza para la media,a un nivel del 97% con una muestra aleatoria de 100 enfermos cuya media de estancia fue de 8,1 días.
b) ¿Qué tamaño mínimo debe tener una muestra aleatoria para poder estimar la media con un error máximo de 1 día y un nivel de confianza del 90%?