Hola, me podrían decir si esta bien hecha esta derivada de una funcion logarítimica: Y alguien podría hacerla utilizando las propiedades de los logaritmos porfavor, Gracias!

Te falta multiplicar por la derivada de (1+x)/(1-x)
Y otra cosa: al multiplicar los radicales cuadráticos iguales, queda el radicando.
Revisa:
https://es.symbolab.com/solver/derivative-calculator/%5Cfrac%7Bd%7D%7Bdx%7D%5Cleft(%5Clog_%7B10%7D%5Cleft(%5Csqrt%7B%5Cfrac%7B1%2Bx%7D%7B1-x%7D%7D%5Cright)%5Cright)/?origin=button
¿Alguien podría ayudarme a resolver los dos primeros ejercicios? La integral la he intentado resolver racionalizando y tambien por partes pero no me sale...
Gracias!!
Hola,
Ayer me plantearon un problema de rectas y planos. Se trata de que dado un punto qualquiera y dos rectas que se cruzan, se tiene que buscar la recta que pasa por el punto y corta a las dos rectas.
He pensado que podría buscar el plano que contiene una de las rectas y el punto, y buscar la intersección de este plano y la recta que no contiene. Entonces, haría la recta que contiene del punto dado y la intersección.
¿Me podríais explicar cómo lo haríais vosotros?
Gracias.
Hola muy buenas lo que me pasa es que no entiendo la representación gráfica de una ecuación lineal ni el sistema de ecuaciones lineales, así que me gustaría que subieran un vídeo sobre la representación gráfica de una ecuación lineal, si pudiesen muchas gracias.
Hola, por favor en el intervalo de confianza para la media poblacional la media y la desviacion tipica es la muestral o la poblacional. en los problemas parece qe se usa la media muestral y la desviacion poblacional? es asi o yo no me entero? Gracias
Hola!!
Mi duda es si haciendo la asíntota oblicua m me sale infinito es que no hay oblicua????