Hola! El límite me debiera dar cero pero me da infinito...¿en qué me estoy equivocando al derivar? Muchas gracias de antemano! :)

Es como si multiplicaras por un menos a cada mienbro
x ->0-
-x ->0+ ,
o tambien
x->-oo
-x->+oo
Lo hice de esa manera por que cuando se trabaja con 0- o -oo aveces hay problemas ,por eso uso ese metodo para poder convertirlos a 0+ o +oo y no
complicarme trabajando con 0- o -oo ,al final salen los mismo resultados (al convertirlos no te complicas mucho)=)
Ejercicio Variable Compleja
Probar que si una función analítica f(z) tiene un cero de orden N en z=a, entonces f(a) = g(z)^N para alguna función g(z) analítica en un entorno de a y que satisface g'(a) =/ 0.
Que tal, necesito una ayuda tengo una ecuacion de valor absoluto, me gustaria si me pueden mostrar el proceso ademas del resultado, gracias! :
|x + 1| = |x + 5|
Hola, buenas tardes! Me podrian ayudar con este ejercicio? desde ya muchas gracias!
8) Sean los puntos A;B;C;D pertenecientes a la cfa de centro O y en sentido anti horario / (Angulo) AOB=150° y (Angulo) COD=40°. Sea {F} = AC∩BD y sea {E}=AD∩BC.
Calcular (Angulo) AFB y (Angulo) AEB.
hola me pueden ayudar con este ejercicio: Dada una recta L:vectorP(3,2,-7)+vectorL(-2,-1,4) y el π:X+Y+Z=-1 se tiene un triangulo cuyos vertices son los puntos A,B,C. Donde A es la interseccion de L con el plano [L∩π], B pertenece a la recta y dista 3 unidades con respecto al plano, C es la proyeccion de B. Determine la longitud de la hipotenusa y las coordenadas de sus vertices
ES URGEENTEE! GRACIAS!