Unicoos del mundo, por favor ayudenme con esta integral, es para participación en mi clase de integral
∫ (x^1/3) secx dx
Buenas tardes, me han dado un ejercicio para calcular el ortocentro de los puntos A (-1,2) B(3,5) y C(5,0) y la respuesta me ha dado x=32/13 e y=44/13
querría saber si es correcto
Gracias
Buenas una nueva duda esta vez de numeros complejos
La suma de dos numeros complejos es 5-3i el cociente de ambos es imaginario puro y la parte real del numeros es 4 halla dichos numeros
He realizado la division y veo que la parte real es 4+1 evidentemente pero no se como hallar la prte imaginaria gracias de antemano
Hola, buenas tardes. Tengo una pregunta, ¿Si hago una función compuesta con su inversa, me tiene que dar siempre, la función identidad? Gracias de antemano :)
hola esto empezando con las derivadas y solo había hecho ejercicio con funciones polinómicas y tengo ahora una que es una fracción y estoy un poco perdida vos pongo el ejercicio y lo que me ha salido en el domino.
en el dominio me ha salido - √5 , √5
en el apartado b tendría que hacer x --> y =0
y = a la función
0 = a la función
si es así como lo resuelvo y luego tendría que poner con la misma función y --> x = 0 y la fracción que me queda la divido la dejo así o como lo hago.
si me pudierais echar una mano con el ejercicio
Buenos dias Unicoos, que no me aclaro: la probabilidad de que "al menos" salga un resultado, es igual a la probabilidad de la union de los sucesos (o A o B o C) o a 1 - la probabilidad de que nos salga ninguno?Gracias