Me pueden ayudar por favor no entiendo , creo que falta datos
Una fábrica afirma que por lo menos el 90 por ciento de las piezas de una maquinaria que suministra a una fabrica guardan las formas especificas . Un examen de 200de esas piezas revelo que 160 de ellas no eran defectuosas .Pruebe si lo que afirma el fabricante es cierto.
Hola, recientemente me han costado las identidades, después de mucha practica, llegue a trabarme en un ejercicio, ¿Alguien me explicaría como puedo realizar esta identidad? Gracias! :)
Hola tengo un ejercicio de funciones en donde ademas de estudiar dominio, signo de f, limites me piden que grafique sabiendo que presenta extremos relativos en x≅ -3,4 y x≅ -0,6. ¿Alguien me puede explicar lo de extremos relativos como lo realizo o decir si hay algún video con ese tipo de ejercicio? Gracias !!
Tengo una duda con la interpretación de la siguiente consigna: Resuelve las operaciones que siguen, indicando en cada caso la condición que deben cumplir para que las operaciones tengan sentido

Te sugiero estos videos... Expresiones algebraicas
Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok?