La derivada de x ^ cos πx
Ami me da -π sen( πx) · x ^ cos πx · In x
Pero a parte de lo que he hecho tambien tendria que tener cos(πx)/x y no se por que
Por favor ayuda

Se trata de que DESPUES DE IR A CLASE (ver los vídeos relacionados con vuestras dudas) enviéis dudas concretas, muy concretas. Y que nos enviéis también todo aquello que hayais conseguido hacer por vosotros mismos. Paso a paso, esté bien o mal. No solo el enunciado. De esa manera podremos saber vuestro nivel, en que podemos ayudaros, cuales son vuestros fallos.... Y el trabajo duro será el vuestro. #nosvemosenclase Nos cuentas ¿ok
Una duda, después de mirar varios videos de binomial y de probabilidad, el problema '' En una determinada región, el 30% de sus habitantes tiene sangre del tipo A. Si se analiza la sangre de diez personas ¿Cual es la probabilidad de que haya cinco personas con sangre tipo A, entre las examinadas?''. Yo creo que es con el diagrama de árbol, aunque no se muy bien como hacerlo. De binomial no me suena mucho, ya que, el vídeo que ví, no se asemeja con el que tengo yo en la hoja. El ejercicio tiene más apartados ''¿Cuál es la probabilidad de que menos de la mitad tenga sangre de dicho tipo?'' y ''¿Cuantos cabre esperar que tengan sangre de tipo A?''
lo que te recomendaria es que si es problema de un libro, busques el solucionario ya que ahi se explica paso a paso, de caso contrario que sea un problema propuesto , busca en google siempre hay problemas resueltos similares y te puedes dar una idea, como dice Antonio, hacer un diagrama de arbol seria una hazaña , exitos.
Buenas tardes, en este ejercicio de "Encontrar todas las segundas derivadas parciales" tengo una duda respecto de Fxx. Aca les dejo la imagen para que puedan observar, espero que entienda. Muchas gracias
Hola! Me ayudáis a hacer este ejercicio? Gracias! Creo que hay que hacer un sistema pero no se como sacarlo.
Hola. Me podrían ayudar con el estudio de ésta función?
Dominio. Asíntotas. Puntos criticos, inflexión.
Gracias.